Review semanal: insta duo contour stick
Bueno muchachas, ahorremonos el mal trago de quedar fuera de la Copa, y vayamos directo al grano.
Iba yo, muy tranquila el otro día por el centro de mi ciudad, cuando un Farmacity salvaje apareció en mi camino..y como no soy conocida por mi enorme fuerza de voluntad..entré por unas "cosillas" para mi mamá y..bam! salí con varias bolsas de cosas que no necesitaba, pero Dior! como quería probar.
Entre ellas este stick para contorno de la marca Rimmel London, el cual tiene de un lado, una barra cremosita marrón para el "contouring", y del otro lado, el mismo tipo de barra pero para iluminar.
Bien, no me pude resistir, llegué a casa y me contornee la carita cual Kim kardashian, para después ir toda glamorosa a comprar el pan..como debe ser.
Debo decir que ya tenía bastante cancha usando productos de contorno en polvo, por lo que me sentí algo nerviosa al pasar a la crema así de golpe y sopetón, pero todos mis miedos estuvieron algo infundados.
Para mí color de piel elegí el de tono medio, o "medium/moyen" como dice en la barra, y le pegué en el palo. No me fue ni muy oscuro ni muy claro, y tampoco es demasiado cálido o naranja como para parecer una zanahoria. Digamos, lo justo para hacer su trabajo (darle forma a esta carita de torta frita).
Se difuminó suuuuuuper fácil, y eso que usé una brocha en lugar de esponja. Así que la verdad, por ese lado, fue un 10. Al menos una buena.
Del lado del iluminador..mmmm, no tanto. Si bien en un inicio lo probé en la mano y me encantó, mirándolo más de cerca, mi urraca interior se vio decepcionada al darse cuenta, con horror, que tenía enormes, gigantes, partículas de glitter. Por lo que algo que debería aportar una luz satinada, limpia, y reflectiva..se convirtió en..bueno, básicamente, como si me hubiese hechado purpurina en la cara. Algo que buscaríamos para ir a bailar el carnaval, más no para ir a la oficina un jueves a la mañana. Por lo que no le puedo dar mucho más que un 3, ya que el color en sí es lindo, se aplica muy suavemente, y se difumina bien..lástima los cachos de glitter que se pueden ver desde la estratósfera.
(Aquí los tonos: son 3 nada más. Light, medium y dark)
Lo voy a usar, eso ni dudarlo. La parte del contorno la voy a gastar hasta que pida recambio, la parte del iluminador, no sé, lo más probable es que la use como sombra en crema para dar ese toque de luz en el párpado. Porque derrochar yo?? Jamás!
Ahora, si llegaste hasta acá y no sabes de qué corno estoy hablando, si no tenés idea de qué es "contouring", "contorno" y la mar en coche, no te preocupes..que próximamente voy a dedicar un post largo y tendido sobre qué es y cómo se hace para tener un lifting facial en 10 minutos utilizando esta técnica. Pero paciencia! Qué todo en el mundo beauty, y en la vida misma, requiere de paciencia. Hoy solo quise hacer esta review, por si se te cruza alguna farmacia salvaje, y como yo, no te podés resistir..para que sepas que, mejor, te gastes esos $333 en una birra y una pizza, o..en uno de los labiales matte ink nuevos que sacó Maybelline. Pero esa es historia para la próxima semana.
Un besote gigante de unicornio. Y hasta pronto mis junkies!
Comentarios
Publicar un comentario